Se un Broker Asociado a Circle Club - Circle Club

Importante:  Uso de testaferros y otras estructuras  de optimización fiscal. Ver aquí.

Blog

Se un Broker Asociado a Circle Club

Si eres un profesional en el área de gestoría, consultor de negocios, o estudio de abogados u otros afines a la materia, Circle Club te ofrece la posibilidad de entregar servicios de LLC con tu propia marca a tus propios clientes. Siempre con el soporte y respaldo de Circle Club en Estados Unidos, y tu marca propia en tu país.

De esta manera puedes cobrar los precios que se ajusten al perfil de tus clientes, sin que aparezca la marca de Circle Club, pero con todos los servicios que nuestra compañía ofrece, y como siempre con el soporte personalizado que tu necesitas para tus clientes.

Deja todo en nuestras manos, y tu solo llevas el manejo de tus clientes, sin que tengas que preocuparte de nada sobre la fiscalidad y regulaciones americanas.

El proceso de aplicación es muy simple. Solo debes reservar una cita con nuestro CEO, quien te orientará en la etapa inicial, y luego te enviaremos nuestro contrato de confidencialidad y protección de datos, Y eso es todo.

Si quieres comenzar ahora mismo por favor contáctanos a nuestro email info@cirlcleclub.com indicando que estás interesado en ser Broker Autorizado de Circle Club

Te puede interesar