¡Trading USA ahora es Circle Club! - Circle Club

Importante:  Uso de testaferros y otras estructuras  de optimización fiscal. Ver aquí.

Blog

¡Trading USA ahora es Circle Club!

Hola:

Soy Patricio Fernández, CEO de CIRCLE CLUB y hoy quiero comunicarme con ustedes para comentarles que este 10 de Junio de 2023 lanzamos nuestro nuevo nombre, identidad corporativa y página web.
Un cambio que significa muchos desafíos pero que nos hace mirar el futuro con mucho optimismo y gratitud hacia nuestros clientes y amigos.

De Trading USA a Circle Club:

Nuestro nuevo nombre y una gran marca.

La marca comercial de una compañía es mucho más que un simple nombre. Representa la identidad, los valores, el compromiso y el concepto mismo del negocio.

Pero, ¿por qué cambiar sí las cosas van tan bien con Trading USA? El cambio siempre es un paso necesario para la evolución y el crecimiento como negocio. Para nosotros marca el inicio de una nueva y emocionante etapa y un nombre que nos representa en un cien por ciento con el producto que ofrecemos y que nos permitirá crecer y no quedarnos encasillados en lo que Trading USA podría significar.

¡Por ello, hoy damos este gran salto y damos la bienvenida a Circle Club!

Muchas veces se asocia un cambio de nombre a un cambio de propiedad. Sin embargo, este no es el caso. Seguimos siendo los mismos de siempre. Es solo una evolución mayor en el enfoque del negocio y porque lo que ofrecemos es mucho más grande que nuestro anterior nombre nos permite.

Para nosotros, el nombre Circle Club representa el concepto de empresa como un gran círculo central del que se desprenden nuevos sub-círculos de negocios, todos relacionados entre sí. Ya no es posible pensar solo en crear una empresa off shore sin que este mismo registro lleve una serie de servicios anexos, y todos vinculados entre sí.

Nuestros clientes hoy quieren más porque realmente necesitan más de nosotros. Es por ello que pronto iremos incorporando nuevos servicios con los que finalmente podremos ofrecer una experiencia TODO EN UN SOLO LUGAR y pensados exclusivamente en el mercado hispano americano.

Para finalizar, solo queremos agradecer a todos nuestros clientes que durante estos años han sido el pilar fundamental de crecimiento y desarrollo. Y decirles que sin su confianza nada de este gran cambio habría sido posible. Ahora, estamos aquí, para servirles. BIENVENIDOS SEAN TODOS A CIRCLE CLUB!

Te puede interesar