Invierta en propiedades - Circle Club

Importante:  Uso de testaferros y otras estructuras  de optimización fiscal. Ver aquí.

Invierta en propiedades

¡Registra tu LLC hoy mismo por $499 más cargos estatales y empieza a ser parte del comercio global y a ganar más dinero!

El país más seguro

Estados Unidos es el país con el sistema financiero más estable del mundo y el dólar sigue siendo el referente en la economía mundial.

Invierte y gana con bienes raíces, en una economía que protege al inversionista

Abierto a todos

Estados Unidos está abierto a las inversiones para extranjeros de manera simple y segura. 

El derecho a la propiedad está garantizado en la constitución, sin importar nacionalidad. O si no eres residente.

Crédito para extranjeros

Ofrecemos Crédito Hipotecario para extranjeros fácilmente y sin mayor trámite.

Solo necesitas el 30% de downpayment con tasas muy bajas y podrás empezar a generar ingresos por bienes raíces.

Por qué Invertir en Florida

El mercado inmobiliario en el sur de Florida está viviendo su mejor momento. con un alza sostenida en los últimos 10 años. Y no se trata de una burbuja inmobiliaria!

​La razón del alza en la demanda es una disminución en la oferta de unidades disponibles para compra o renta.

​Esta escasez de inventario se debe a la migración desde Estados como New York, California y otros que vieron en Florida un muy buen lugar para vivir por su política liberal en impuestos e inversión.

​Estos inmigrantes en sus Estados de origen pagan un precio dos o tres veces superiores a los que actualmente encuentran en Florida por la misma cantidad de pies cuadrados, por lo que aún esta zona es atractiva para ellos.

Cálculos para la zona de Miami – Fort Lauderdale no ven una reposición de stock a lo menos en 5 años, ya que no hay proyectos inmobiliarios de importancia aprobados, por lo que la oferta de nuevas unidades en el mercado es casi inexistente.

Sea parte del crecimiento de Florida

Busque su oportunidad de inversión

con nosotros

Ofrecemos un servicio completo, pensado en el inversionista.

Partimos desde la creación de la Empresa para Inversión en Real Estate, le ofrecemos dirección física en Estados Unidos, cuenta bancaria en los mejores bancos del mercado, asesoría contable. Buscamos la propiedad que se ajuste a su perfil de inversionista y le ofrecemos financiamiento para la compra de propiedades con las mejores tasas de mercado y de manera fácil y sin trámites innecesarios.

Trabajamos a la par con el inversionista,

entregando siempre la información estadística y de mercado para que la decisión de compra sea lo más efectiva posible con el mejor ROI. Una buena compra siempre es una compra informada. Y nosotros conocemos muy bien el mercado. Tenemos licencia para operar en el área de Real Estate en el Estado de Florida desde el año 2015.

Entendemos que el proceso de inversión

en un mercado y en un país que no es el propio genera incertidumbre y stress, contamos con un servicio al cliente humano. profesional y cercano. Estamos disponibles a través de nuestros canales, sea Email, WhatsApp o Zoom para atender los 7 días de la semana tu requerimiento o servicio post venta.

Rentabilice al máximo su inversión

dejando en manos de nuestro team de profesionales la preparación de todos los componentes de su inversión. Ya no es necesario ir de oficina en oficina realizando trámites presenciales. Entendemos que los viajes cuestan tiempo y dinero. Nuestro team le ayudará a economizar con nuestro servicio TODO EN UN SOLO LUGAR.

Somos la alternativa más completa a la hora de invertir en Real Estate en USA, con nuestro servicio integral 360 y todo en un solo lugar.

Plan 360° Full Investor

El Plan 360° Full Investor es una solución integral pensada en el inversionista extranjero.

Nuestro equipo de expertos está al servicio de nuestros clientes para hacer la experiencia de compra un proceso fácil y amigable.

Los acompañamos en todo, ya sea por nuestros canales virtuales como Zoom, WhatsApp o en persona cuando viajes a Estados Unidos a ver personalmente tu inversión.

Todo incluido

Preguntas Frecuentes

Por supuesto! Estados Unidos es un país abierto a las inversiones de capitales extranjeros. Y el pilar base de la economía es el libre comercio solo regulado por la ley de la oferta y la demanda. Así mismo la Constitución garantiza el derecho de propiedad, lo que hace que sea el país más seguro del mundo a la hora de invertir.

No existe ninguna restricción para comprar como persona natural o como empresa, incluso no siendo ciudadano o residente de Estados Unidos. Sin embargo por temas de responsabilidad civil y de impuestos es que la forma más común de compra sea a través de sociedades de responsabilidad limitada o LLC (Limited Liability Company), ya que las sociedades anónimas o CORP están sujetas a doble tributación ya que pagan impuesto tanto la sociedad como el accionista.

Sí. Puedes optar a financiamiento siendo una empresa americana, sea LLC o Corp, aunque los miembros de la empresa sean extranjeros. En la práctica la mayoría de los extranjero que optan a crédito, lo hacen a través de una LLC.

Es un proceso muy sencillo y con muy pocos documentos. Lo primero es tener VISA o VISA WAIVER (ESTA) vigente. Luego un comprobante de domicilio de tu país de origen, una carta de tu banco indicando que tienes cuenta allí, y un certificado de tu contador. Y ESO ES TODO! El Resto corre por nuestra cuenta.
 

Dentro de todo es un proceso bastante rápido. Podríamos decir que 45 días es un plazo razonable.

 

Pensemos que previo a la decisión de que comprar lo primero es saber con cuanto dinero se cuenta. Por ello, la pre-aprobación del financiamiento es fundamental. Teniendo toda la documentación, la pre-aprobación tarda unos 7 días. Y quizás ahora viene lo más difícil. Elegir la propiedad que te guste.

Una vez elegida, se procede a poner la oferta por la propiedad. Si el vendedor acepta, lo que sucede rápidamente, se procede al estudio de títulos. Y si todo esta en orden. en 30 días se podría estar firmando.

Incluso actualmente no es necesario esto sea presencial, y puede ser mediante E-Notary y los fondos se transfieren electrónicamente.

Cuando una persona esta lejos, o en otro país, habitualmente necesita un aliado o socio comercial que represente sus intereses en el país de inversión. Nuestra compañía puede resolver todas las dudas e inquietudes que un inversionista en propiedades va a encontrar en el camino, y que habitualmente son los mismas para todos. Esto al final se traduce en economizar recursos y tener el respaldo de un aliado comercial que busca lo mejor para sus clientes. Entendemos que los viajes por negocios deben ser productivos y nosotros nos encargamos de hacer que efectivamente todo funcione a la perfección ya que desde 2015 estamos apoyando a inversionistas iguales a usted.

 

¿Tienes más dudas?

Reserva ahora mismo tu consulta gratis de 30 minutos por Zoom sin ningún tipo de compromiso y accede a toda la información necesaria para registrar fácilmente tu empresa en los Estados Unidos con TRADING USA.

Completa ahora nuestro formulario y recibe asesoramiento sin coste alguno

También puedes reservar una consultoría por