fbpx

¿Tengo que reportar los beneficios de la LLC en mi País?  Ver aquí.

Abre tu LLC en EE.UU. y planifica estratégicamente tu ahorro fiscal

¿Quieres montar una LLC y tener una estrategia fiscal? Comienza ahora mismo desde $599 más impuestos estatales.

* Más de 700 LLC creadas en 2023 *

Emprendedor con una LLC en EEUU

Registrar una LLC lo hace cualquiera. Preparar tu estrategia fiscal
y acompañarte en todo, solo lo hace Circle Club.

Te guiamos de manera personalizada en la creación y manejo de tu LLC.

Y en español.

Somos la única consultora que diseña tu estrategia fiscal y te da soporte real desde antes de la creación de tu LLC.

Pide tu asesoría gratis hoy mismo.

Si lo que buscas es solo pagar unos pocos dólares o euros en una consultora que realmente no existe en EEUU y funciona desde cualquier país del mundo, o por un servicio automatizado en el que nadie te responde una pregunta, no somos lo que buscas.

Por el contrario, si lo que necesitas es una compañía real y humana, que funcione en base a estrategia y planificación fiscal desde el comienzo del proceso, Circle Club es tu partner y responsable de que cumplas con la legalidad, estamos aquí para ayudarte.

Acompañamiento 100% para abrir tu propia LLC
Contacta Circle Club para mejorar tu negocio

Con Circle Club tendrás acceso directo a hablar con nuestros asesores en todas las etapas del proceso y sin límite

Somos la única consultora en Estados Unidos que te asesora fiscalmente, y responde de manera personalizada. humana y sin límite.  Y NO TENEMOS CARGOS OCULTOS.

Nosotros sí sabemos lo que hacemos. Y ESTAMOS EN EEUU y no pagamos a intermediarios.

Abre tu LLC en Estados Unidos

en solo 3 simples pasos

Abre tu LLC y tu cuenta bancaria desde España, sin necesidad de viajar y en solo tres simples pasos.
Lo haremos todo al mejor precio del mercado y con atención personalizada en Español.

Reproducir vídeo

Paso 1 : Nombre de la LLC

Elige el nombre de tu empresa y el Estado, al completar el formulario simplificado que te tomará menos de 5 minutos.

Paso 2 : Registro de la LLC

Nosotros registramos tu empresa en el Estado que elegiste y luego pedimos el número EIN (Tax ID) al IRS.

Paso 3 : Recepción de documentos

En 15 a 20 días hábiles recibirás todos los documentos de forma digital y recibirás las instrucciones para abrir tu cuenta de banco. ¡Y listo!

Tu estrategia de optimización fiscal en EE.UU.

con Circle Club

Essential Plan

$599

+Tasa Estatal
Strategy Plan

$1,999

+Tasa Estatal
Opción de pago a 2 plazos
Aggresive strategy

Todo Incluido

Limitado sólo a 10 plazas mensuales
*LLC Single Member y que sea administrada por el dueño no requiere Operating Agreement, ya que se maneja a sola firma.
**Disolución de LLC en Estado de Delaware tiene un coste adicional de $250
***ITIN sólo o para personas que lo necesiten por alguna obligación fiscal. El IRS puede denegar un ITIN si considera que no es justificado.

Tasa Estatal

$110

Delaware

$125

Florida

$50

New Mexico

$100

Michigan

$100

Wyoming

Con Circle Club tienes la certeza de trabajar solo con los mejores. Todos nuestros profesionales son certificados por el IRS y nuestra compañía es proveedor autorizado de servicios con el IRS. Así siempre sabes que tu LLC está en buenas manos.
Garantia de 60 al crear tu LLC

Devolución de Dinero

Garantía de Satisfacción

Si no podemos registrar tu compañía en un lapso de 60 días por un error nuestro, te devolvemos todo el dinero que hayas pagado.
Sin preguntas ni explicaciones*

*Devolución de dinero al método original de pago

Precios de

Circle Club v/s nuestra competencia

Empresa en New Mexico*

Elección inteligente
Circle Club
Essential
Total $699
American Prana
Total $698
EZ Frontiers
Total $898
Globalfy
Total $1,358

Preguntas Frecuentes sobre las LLC

Puedes tener un administrador si lo deseas. Pero ello no elimina el hecho de que tu seas el propietario de la LLC, ni de que tu nombre figure en las declaraciones contables a presentar al IRS, o que seas el responsable final de las decisiones que se toman dentro tu compañía. 

Dicho de otra manera, el tener un administrador no de exonera de la responsabilidad de las desiciones del administrador.

El uso de Testaferros para ocular la propiedad de una compañía americana es un delito federal clasificado en el área de Money Laundering, o Lavados de Activos.

En Circle Club no ofrecemos servicios ni de administradores ni menos de Testaferros.

Pues no te afecta en nada. Una LLC es una empresa americana regida por las leyes americanas, por que lo que esta ley no te afecta en nada. Es la mejor alternativa si quieres realmente reducir tu carga de impuestos por la vía legal.

Si quieres saber más, lee el siguiente articulo donde te explicamos todo.

Toda compañía que haya sido registrada en Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de 2023, debe hacer el reporte BOIR como fecha límite al 01 de Enero de 2025. Y las compañías que he hayan registrado desde el 01 de enero de 2024 en adelante, tienen un plazo de 90 días desde el momento de la aprobación estatal para completar el BOIR. El no hacerlo expone te expone a multas de $500 dólares por días y otras penas incluso más severas.

Quieres saber más de BOIR, haz click aquí.

La verdad es que no entendemos como existe tanta inventiva por parte de algunos asesores o derechamente timadores, a fin de hacer que clientes compren informes que no son necesarios de ser rellenados por una LLC o Corp.  Esto es lo que dice la traducción literal sobre la regla del BE-13:

“Ciertos fondos privados están exentos de informar sobre la encuesta BE-13. Si una empresa comercial estadounidense es un fondo privado y no posee, directa o indirectamente, el 10 por ciento o más de otra empresa comercial que no sea también un fondo privado o una sociedad holding, no está obligada a presentar ningún informe BE-13, excepto para indicar la exención de la encuesta solo si la  BEA se comunica con usted solicitándoselo.

Por favor, infórmate siempre con profesionales del área y evita caer en estos chanchullos.

 ¡NO, Y Enfáticamente no! No existe ninguna regulación americana o de impuestos federales desde el IRS (Internal Revenue Service)  que obligue a los propietarios de una LLC sea, tanto de Residentes o Foreign-Owned US Disregarded Entity, a vaciar las cuentas de la compañía  y dejarlas en cero.

Dejar las cuentas a cero no tiene ningún efecto en los impuestos ya que el cálculo de ganancia se hace en base al beneficio anual de la LLC y no a la distribución de ganancias. Por ello, el dinero que transferiste a tu cuenta al 31 de diciembre, es parte de tu patrimonio, lo transfieras o no. Sí algún asesor te dice que debes dejar la cuenta en cero, lo que ese asesor no sabe es que, saques o no el dinero, el beneficio obtenido igual es imputable a ti, esté en la cuenta de la LLC o en la tuya personal, por la transparencia de la LLC o Pass Through

Por lo tanto es una medida que no tiene ningún efecto en relación a cálculos de impuestos y ganancias, y no es una decisión sabia desde el punto de vista administrativo y de negocios.

Por supuesto que puedes facturar a otras LLC. El requisito para que este ingreso no se considere un ingreso afecto a impuestos,  es que la actividad comercial sea en el área de servicios profesionales, y que el servicio lo hayas hecho desde fuera de Estados Unidos. Y eso es todo. ¡Y a facturar a otras LLC sin problema!

En Circle Club nos preocupamos por la confidencialidad de tu información.

Toda Información proporcinada a nosotros es considerada y amparada como TRADE SECRETS y que protege especificamente los secretos comerciales, ideas, formulas, patentes y estrategias de inversión comercial. Esta información no puede ser desclasificada a menos que el cliente lo solicite.

PROFESSIONAL SECRET  incluye información profesional o personal compartida con abogados, notarios, consejeros y otros profesionales.

Por eso, nosotros no grabamos ni guardamos Zoom Meetings, Chats, Llamadas de Teléfono o WhatsApp por ningún medio o formula.

Circle Club nos preocupamos de tu privacidad, porque somos reales profesionales a tu servicio.

Legalmente no. No necesitas de un teléfono de EEUU, ni de una web o email corporativo. El gobierno no pide nada de eso a la hora de registrar una LLC. EL Gobierno NO llama por teléfono, ni envía emails, ni WhatsApps ni nada. Toda comunicación oficial es por carta. 

Quien pide un número de teléfono de EEUU, pero solo a modo de “SERVICIO AL CLIENTE PARA RECLAMOS” es STRIPE, básicamente por sus políticas internas sobre reclamos y servicio al cliente.

Así mismo. en la actualidad existen muchos servicios en la web en los que por unos 5€ puedes comprar una SIM virtual para tu móvil y así tendrás tu número de EEUU.

No pagues de más por montar tu LLC comprando servicios que son realmente innecesarios. Asesórate bien  y paga un precio justo. 

Si la LLC opera online, no tiene presencia física en los Estados Unidos, no tiene empleados o agentes dependientes y no resides o eres ciudadano americano, tu LLC será Foreign-Owned US Disregarded Entity no será considerada como ETBUS o “Engaged in Trade or Business in the US”. Y al no ser considerada como ETBUS, se aplica la exención territorial impositiva. Es decir, una LLC que cumpla estos requisitos estará exenta de impuestos en EE.UU.

Para más información haz click aquí…

La obligación está limitada por importe: No existirá tal obligación en el caso de que el bien o la suma de bienes no supere los 50.000 Euros. 

Si se realiza la presentación por primera vez, la obligación para los siguientes años sólo se describe en caso de que el saldo medio hubiese sido objeto de un aumento superior a 20.000 €, tomando como referencia la última declaración presentada.

Pero no todo es tan bonito para Hacienda:

En enero de 2022, la sentencia del TJUE sobre el modelo 720 ha declarado este modelo y sus sanciones como “contrarios al Derecho de la Unión” en la línea del informe de la CE de 2017, que ya declaraba incompatibles algunas de las obligaciones de declarar los bienes y derechos en el extranjero para los residentes fiscales en España.

La sentencia del TJUE obliga al Estado español a modificar la legislación de acuerdo con el criterio europeo, al dictaminar que se incumple la libre circulación de capitales en Europa. Se considera que se disuade o limitan las opciones de invertir en otros estados miembros de la Unión y que existe una diferencia entre las obligaciones y sanciones relativas a bienes en el extranjero con respecto a los situados en España, lo que genera un trato discriminatorio.

Como ves, en Circle Club, Si sabemos de lo que hablamos.

No. El IVA como impuesto no existe en Estados Unidos. Por lo tanto cada vez que hagas una venta o recibas un pago, siempre serán los valores netos. Es decir, si vendes €10, tu pago será de €10.

Recuerda que tu LLC estará constituída legalmente en territorio fiscal de EEUU y, por lo tanto, se rige bajo las leyes de USA y no de España. Por lo tanto, Haciendo no tiene ninguna potestad fiscalizadora sobre la LLC Americana.

Así mismo en todos los países del mundo, el IVA es un impuesto que se cobra a ventas locales y no internacionales.

Para que tu LLC sea considerada Foreign Owned Disregarded Entity y pueda estar exenta de impuestos en EE.UU.  deben seguirse los pasos que el IRS ha asignado para este tipo de compañías y que son el envío de manera manual de la documentación, sea por correo o Fax, al momento de solicitar el EIN.

La única manera de tener un EIN expedito es siendo residente o ciudadano americano. Pero al pedirlo de esa manera, la LLC queda atada al Número de Seguro Social de quien pide el EIN, y la LLC deja de ser considerada Foreign Owned por el IRS y automaticamente se considera una LLC americana, quedando sujeta a todos los impuestos de EE.UU.

¿Quieres perder los beneficios de no pagar impuestos y que tu LLC sea una empresa americana afecta a todos los impuestos? Pues bien, entonces ve y obten un EIN de manera expedita, con esa empresa que te lo ofrece como solución la solución mágica.

¡En Circle Club, sabemos de lo que hablamos, porque estamos en Estados Unidos!

Si, por supuesto que es posible y legal! En Estados Unidos bajo el alero de una LLC Foreign Owned, puedes hacer trading y no pagar impuestos por las ganancias originadas por Criptomonedas o Trading. Leer más…

Sólo es necesario que la compañía esté creada y vigente con todos sus documentos de formación : el número EIN (Tax ID de la compañía), el pasaporte vigente del Manager. No es necesario tener Social Security Number o ITIN.

 

No podemos garantizar la apertura de la cuenta ya que los bancos, previo a la aprobación de un cliente, deben realizar una verificación de seguridad llamada KYC*, que es obligatoria por regulación federal según el Patriot Act.

*KYC=Know your customer.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, transferencias bancarias y criptomonedas.

Para pagar en €, sólo nos tendrás que avisar y te enviaremos los datos para que transfieras un pago en euros a nuestra cuenta.
 
Si quieres pagar con una cuenta americana también aceptamos Zelle, ACH y CashApp.
 
 
 
Para otras monedas como CLP, COP, ARS, etc, te enviamos link de pago para tarjeta en tu moneda al tipo de cambio oficial más una pequeña comisión por procesamiento de pagos internacionales que el proveedor de pagos nos cobra a nosotros.
 

Sí tienes cualquier duda o pregunta, por favor contáctanos sin ningún tipo de compromiso por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Por supuesto, que puedes crear una compañía en todas la áreas de negocios permitidos por la ley.

Hay algunas excepciones como las armas de fuego, entretenimiento para adultos, casinos online, apuestas y algunas más, que aunque sean legales, debido a regulaciones federales, es necesario contar con licencias adicionales para operar y tener acceso a una cuenta bancaria.

Por supuesto. Para ello hemos desarrollado nuestro servicio de CONCIERGE VIP, donde te aconsejamos y presentamos al banco que solicites con la documentación necesaria y te guiamos en todo el proceso. Y sí lo necesitas te ayudamos con la apertura de una cuenta personal.

Recuerda que para abrir una cuenta en uno de estos bancos, debes viajar a Estados Unidos y estar presente en el momento de la apertura.

Por supuesto. Nuestros Tax Advisors (consultores de impuestos) trabajan con todo tipo de empresas y en cualquier área de negocio.

La contabilidad se hace una vez al año en los meses de marzo o de abril, dependiendo de la sociedad, y debe presentarse aunque la compañía no tenga actividad. Además, en Estados Unidos no existe el IVA en términos de contabilidad o factura de compra/venta.
 
Es importante destacar que no todas las compañías pueden ser tratadas bajo el mismo régimen de impuestos, por lo que el precio de cada contabilidad puede variar. Pero para la mayoría de los casos, las LLC Foreign Owned son tratadas bajo un régimen contable especial y que permite a los propietarios tener beneficios en términos de impuestos.

Si no podemos registrar tu compañía en un lapso de 60 días por un error nuestro, te devolvemos todo el dinero que hayas pagado.

Sin preguntas ni explicaciones.

Todo con

Circle Club

En Circle Club abriremos tu cuenta Bancaria Internacional con la mínima documentación: sólo con tu LLC registrada y con número de contribuyente EIN (sin SSN o ITIN).
Recibirás cómodamente tu tarjeta de débito y tarjetas virtuales de activación inmediata para todos los socios de la empresa. Sin gastos de envío para España.

Tu empresa en EE.UU.

Cuenta bancaria y tarjeta de débito

Oficina virtual

¿Qué Estado me conviene más?

Cada estado tiene distintas regulaciones y precios para la creación de una LLC.

Por ello debes asesorarte y elegir bien cual de ellos será el que mejor resuelva tu necesidad.

Hay estados que son opacos y los registros de propiedad no son públicos. Hay otros que los datos sí son abiertos y cualquier persona puede tener acceso a ellos.

No es necesario que tu compañía tenga dirección en el estado en que registras. Incluso puedes registrar con la dirección de tu país. Pero lo que sí que es obligatorio es que tengas una dirección postal en Estados Unidos.

Sin embargo, si tu LLC es Foreign Owned, no tendrá presencia física en Estados Unidos y operará en el mundo digital. No tendrá obligaciones de impuestos ni con el estado en qué está registrada ni a nivel Federal. ¿Qué más puedes pedir?

Descubre que Estado te conviene más >

Mapa de Estados Unidos con todos los Estados disponibles

Delaware

Wyoming

Florida

New Mexico

Texas

Una LLC en
Estados Unidos

es la estructura perfecta para proteger y hacer crecer tu dinero.

Optimiza tus impuestos gracias a tu LLC

Impuestos

Baja la carga tributaria en España al manejar de manera eficiente el intercambio comercial de tu LLC con proveedores y freelancers de todo el mundo.

LLC para tu Ecommerce

Comercio

Para acceder a vender en marketplaces como AMAZON FBA, eBAY o Stripe debes hacerlo a través de una LLC y tener una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Nos ocupamos del Banco y tarjetas de débito

Banco y tarjeta de débito

Haz transferencias desde y hacia cualquier lugar del mundo, a cuentas personales o de empresa. Recibe pagos desde Stripe u otros merchants, con el respaldo de tener tu dinero en Estados Unidos.

Trading y Crypto

Trading y Crypto

Con tu LLC podrás invertir en Trading y Crypto y recibir las ganancias en tu cuenta bancaria. Crypto y Trading son actividades legales en EEUU.

LLC para la compra de propiedades y Real State

Propiedades y Real Estates

La LLC te permite invertir en el mercado inmobiliario creando distintas personas jurídicas con patrimonio independiente entre sí y te da muchas ventajas en impuestos.

LLC Sociedades privadas y opacas

Sociedades privadas

Registra una empresa en Estados que garantizan total opacidad sobre los integrantes de la empresa. ¡CUIDA TU PRIVACIDAD E INVERSIONES!

Registra ahora tu LLC

y empieza a ahorrar en impuestos en España.

Andrea Donoso Circle Club LLC

Somos una empresa real y humana

“No somos una dirección virtual o una oficina que funcione desde nuestra casa o desde fuera de Estados Unidos. En Circle Club queremos dar el mejor servicio al cliente y hacer crecer tu negocio. Siempre atendemos a todas tus llamadas o emails para solucionar las dudas que tengas sobre tu LLC”.

Andrea Donoso – Notario Publico, Circle Club LLC

*Ejemplo en base a precio en Delaware standard processing time.
* *Tailor Brands tiene un precio inicial de $199 + cargo estatal. Una vez pagado este precio cobra como adicional el procesamiento de EIN, Agente Registrador y el fee por procesamiento.

Dicen de nosotros

Somos la elección inteligente en precio y soporte personalizado

Completa ahora nuestro formulario y recibe asesoramiento sin coste alguno

También puedes reservar una consultoría por