Registra ahora con fecha efectiva 2024 - Circle Club

Importante:  Uso de testaferros y otras estructuras  de optimización fiscal. Ver aquí.

Blog

Registra ahora con fecha efectiva 2024

Estados Unidos es un país donde se dan todas las garantías y facilidades a los emprendedores de todo el mundo. Una de ellas es el inicio diferido de actividades.

La ley americana te permite registrar una compañía hoy, pero con fecha efectiva de funcionamiento en 2024. Esto quiere decir que puedes registrar hoy tu compañía y solicitar al gobierno que la fecha de inicio efectiva sea por ejemplo el 2 de Enero de 2024. 

Los Estados otorgan este beneficio hasta 90 días antes del término del año, pero le dará fecha efectiva de inicio de actividades en  2024. De esta manera, puedes usar este tiempo que queda del año para pedir el número EIN por adelantado, e incluso abrir la cuenta de banco, pero sin que se registren movimientos más que el depósito inicial de apertura. 

Así, tu compañía estará lista para comenzar a operar y a recibir y emitir pagos desde la fecha efectiva que se ha solicitado. En este caso, 2 de Enero de 2024.

Con este beneficio, te evitas las esperas innecesarias y el stress de la asignación del número EIN. Y tienes tu compañía lista justo en el momento que la necesitas. Esto es absolutamente parte de la lógica de negocios de la economía norteamericana, Y esta planificación en adelantado es uno de los elementos lo convierte en el líder mundial en los negocios.

Y lo mejor de todo es que incluso teniendo todo listo, incluso este año, pero como la fecha de inicio está diferenciada hasta el 2024, ¡la PRIMERA fiscalidad de tu LLC será recién en 2025!

Abre hoy mismo tu LLC con fecha efectiva de 2024 y gana tiempo y ahorra dinero con tu primera fiscalidad en 2024.

 

Te puede interesar